Fiestas y eventos

Concurso exposición de quesos de los Picos de Europa,Feria de la Miel,Feria regional de quesos y Mercado comarcal de ganados en Cangas de Onis. Del 7 al 12 de Octubre ,distancia de los alojamientos rurales Balcón del Marqués http://www.balcondelmarques.com/ 11 km (10 minutos)


Programa de actividades 2010







Domingo 3 de Octubre,dia mundial de las aves en la reserva natural de la ria de Villaviciosa



Rally Villa de Llanes 2010, que se disputará los próximos días 1 y 2 de octubre, contará con un total de 58 participantes. A sólo 2 km.(caminando) de los alojamientos rurales Balcón del Marqués http://www.balcondelmarques.com/ ,teneis el tramo Nueva-Labra donde podeis seguir en directo esta prueba el Sábado 2 de Octubre.



‎39 Festival de la Avellana en Infiesto, 3 de Octubre 2010.

La localidad de Infiesto se encuentra a 30 min. de los alojamientos rurales Balcón del Marqués http://www.balcondelmarques.com/


El concejo de Piloña es el principal productor de avellanas de España.En otoño, se recogen las avellanas de la temporada para su posterior venta por las avellaneras. El festival es Fiesta declarada de Interés Turístico del Principado de Asturias. Se celebra todo...s los años el primer domingo de Octubre.

Además de Misa en la Iglesia de Infiesto y ofrenda a la Virgen de la Cueva en el Santuario de la Virgen,habrá un mercadillo y un concurso con entrega de premios. Los premios que se otorgan son los siguientes: a las plantaciones, a la reposteria con avellanas, a los más jóvenes, a los de mayor edad, a los mejores recolectores, a la calidad del fruto. Por último habrá actuaciones hasta la noche.